miércoles, 30 de diciembre de 2009

2009

Bueno se acaba ya este año y uno decide mirar atrás y pensar en todo lo que ha pasado ya sea bueno o malo, y tiene que decidir si ha sido un buen año o un año de mierda. La verdad es que yo eso ya lo tenía decidido en marzo, y desde ese momento llevo deseando que se termine el jodido año... y ya ha llegado el momento.

A decir verdad este año tampoco es que hayan pasado demasiadas cosas, ya que he tenido años mucho mas movidos y con muchas más tonterias, pero supongo que se llegó a juntar todo en un momento en el que yo estaba demasiado cansado y que estaba demasiado saturado.

No recuerdo este año como uno bueno, pienso en él y por lo general solo recuerdo momentos algo chunguetes... aunque he tenido algunos buenos, y la verdad es que esos buenos los guardo como un tesoro, pero el resultado acaba siendo negativo.

Pero ahora me voy a quedar con ciertas cosas... mi tatuaje, que me acompañara hasta que dios quiera y por mucho que diga la gente a mi me encanta; entrar en la universidad, que a las malas es un punto importante en mi vida y sobre todo por que me ha hecho conocer a ciertas personas importantes; el equipo de futbol, que yo creo que nunca he tenido esa sensación de camaradería con un grupo de gente que apenas conocía y ahora somos una piña.

Los momentos negativos....pues ahora mismo el que más me importa es el que me afecta ahora mismo....mi puto tobillo, que llevo 3 meses jodido y los médicos todavía no me dicen que narices tengo y me impiden hacer deporte en el momento que más necesario es en mi vida...

Y nada...justo en un momento en el cual más pienso en mi futuro y en lo que estoy haciendo mi señor padre me dice que ahora mismo podría estar haciendo cosas d más provecho que escribir esto y tal y cual....

Asi que nada....gracias por leerme a todos....y feliz año nuevo!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Adolescencia mental...

Hay momentos en que uno hace balance, que piensa en todo lo que ha hecho en la vida, por lo menos en ciertas cosas que han marcado la diferencia dentro de la mísera vida de un chaval de 23 años. Yo siempre que lo hago acabo bastante jodido, porque a decir verdad siempre tengo mucho más presentes las grandes cagadas que he hecho en mi vida (sobretodo una...) y me doy cuenta de lo subnormal que he podido llegado a ser, y sobretodo el daño que hice en su día a cierta gente.

Ajenos a lo arriba descrito, que me ha pasado esta noche, hay veces que uno comete errores a sabiendas, bueno errores...digamos cosas que sabes que de primeras van a traer cola y te van a hacer estar rallado un par de días mínmo, pero que a pesar de que tu cuerpo enciende todas las alarmas y en tu cerebro hay carteles luminosos diciendo NOOOOOOOOO.... tu coges y la lías con dos cojones porque eres un campeón. Y es que la verdad que yo llevaba bastante tiempo sin rallarme ni comerme la cabeza, y he vuelto a las andadas... y no me mola peeeeero nada; y la verdad es que es un asco porque sé que me lo he buscado yo solito y ahora mismo no sé que cojones hacer.

Hay momentos que sabes que hay que tomar una decisión, que no puedes simplemente dejarte llevar y ver que cojones pasa, porque en el fondo mas o menos sabes donde vas a terminar, y ese es el ultimo sitio donde quieres acabar... pero en parte no puedes luchar ante todo lo "bueno" que tiene el camino hacia ese jodido final...

Dios odio volver a tener 15 años mentales...cago en to....

Gracias por leerme. (aviso... entrada escrita a las 8:20 de la mañana habiendo llegado hace cosa de media hora a casa después de una noche en la que no entiendo porque he hecho ciertas cosas....da igual...cosas mias...)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Graaaaaaaaan noche!!!!!!

Bueno lo primero voy a disculparme por tener un poco abandonado el blog, pero en fechas navideñas ya se sabe uno tiene tiempo para todo pero no tiene tiempo para nada, y siempre piensas que vas a escribir por la noche en el blog y al final naranjas de la China... pero vamos que es mi culpa por vago, y no hay mas que hablar.

Hoy toca resumencillo del día de ayer, que fue muy grande, jajaja. Solo de acordarme se me pone un sonrisote porque la verdad es que me lo pase genial y entre pitos y flautas creo que ha sido uno de mis mejores dias en muuuucho tiempo. Basicamente lo que hice ayer fue ver Avatar, tomarme unas cervezas con unos colegas, luego botellon con uno de esos colegas, y luego reunirme con otras amigas e irnos un poco de fiesta.

La peli de Avatar esta guapa, pero casi todo el guapismo de la peli está basado en la tecnología 3D y en los efectos especiales. A ver no digo que la peli sea mala, que no es así, solo digo que si le quitas la innovación y tal se queda en una aventura épica más, que entretiene y tiene buenas dosis de acción y tal, pero por lo demás es más de lo mismo. Yo la verdad es que recomiendo verla, y si se ve tiene que ser en 3D porque mola mucho así y te acostumbras en seguida sin mareos ni leches... asi que si no la habeis visto, a verla chavales!

Logo el tema de las cervezotas tuvo su gracia... pero mas que nada por el mero hecho de que los chavales con los que estabamos se fueron antes que nosotros del bar, y pagaron su parte y tal, otro colega y yo nos quedamos un poco más y a la hora de pagar nos miramos y dijimos...venga un simpa jajaja total que salimos discretamente del bar y salimos zumbando de alli jajaja. Luego no teniamos nada que hacer y fue una de....pues habrá que pillar una botella de negrita,no? y nada pillamos la botella y a pasar parte de la noche. Luego hablamos con una amiga que estaba por ahí de fiesta y nos fuimos con ella...y de fiesta!

Resultado de todo esto... yo en mi casa calao a las 6 de la mañana haciendome una pizza de casa tarradellas pa desayunar jajaja y bueno la resaca de hoy que es supergraciosa.

Y bueno como se puede comprobar hoy estoy más feliz que un regaliz asique nada Feliz Navidad a todos y que lo paseis bien! Gracias por leerme!

viernes, 18 de diciembre de 2009

La danza de la lluvia...


Mañana a las 2 de la tarde me hacen la ecografía del tobillo para saber el sexo del ente que tengo ahí metido. Llevo dos meses esperando para que me digan que cojones tengo para que me digan si me inmovilizan el tobillo, me lo amputan, o que cojones, pero vamos que lo que sea me lo hagan ya que quiero volver a hacer deporte pero ya!

Y bueno ajenos a esto creo que voy a hablar hoy de la lluvia, y de porqué tengo ganas de que llueva. Yo soy un tio que jamás lleva paraguas, pero nunca he llevado porque me parece algo mogollón de incómodo, aunque bueno cuando soy un calzonazos con novia sí que lo llevo porque a las mujeres no les gusta que se les encrespe el pelo y esas mamonadas; pero nunca he llevado paraguas porque a mí la verdad es que me encanta mojarme, la lluvia es una de las cosas más naturales que hay en este mundo, y sentir como la lluvia cae sobre mí es una sensación que la verdad es que me encanta, todo mientras no caiga una de la hostia claro, que entonces me cago en todo jajaja. Además hay ciertos momentos que necesitas que llueva, que estás jodido y que llueva en el mundo para tí es como una extensión de tus sentimientos, y la verdad que esto pasa bastante a menudo, o por lo menos a mí me pasa.

En muchos momentos para mí la lluvia han sido mis lagrimas jodiendo al mundo, y muchas veces estando jodido empezaba a llover y tenía que salir a la calle a empaparme, porque sí, porque lo necesitaba más que nada, pero bueno, ahora no me pasa porque me lo paso debuti.... pero la verdad es que cuando me pongo algo nostálgico me apetece que llueva, y estar escuxando musiquilla bajo la lluvia....supongo que soy así de raro.

Ah! ¿Y quien no se ha imaginado nunca un beso de estos de película bajo la lluvia? Yo todávía tengo la esperanza de que me pase...en serio.

Y bueno el pedazo de dibujo que preside este post es de una amiga mía que se llama Lucía que dibuja como dios, y que he tenido que ponerlo, por que es mi Lobezno, y porque el dibujo es increible, OLE Lucía OLE!

Y bueno como siempre agradeceros a todos que os paseis y las ya 200 visitas que llevo, que poco a poco se nota! un besote

martes, 15 de diciembre de 2009

Hay días....y días....

Hay días que estás tan tranquilo por el mundo y de repente algo te hace pensar, te tienes que parar en seco y plantearte ciertas cosas, o simplemente hacer balance. Hay momentos que aunque seas el hombre más feliz del mundo con sólo un gesto, una mirada, o cualquier nimiedad, todo tu mundo se puede caer ante tí, aunque sólo sea por un momento.

Hoy ha sido un blog, creo, lo que ha hecho que, cuando estaba más que dispuesto a subirme a la cama a sobarla, me haya parado y me haya tenido que detener un segundo y ponerme a escribir, lo que saliera de mí, fuera lo que fuera, y si soy sincero creo que esta es la primera vez que me da por escribir de esta manera.... pero supongo que malo tampoco puede ser.

Lo que me ha hecho rayarme( porque la verdad es que algo me he rayado) ha sido un blog q hablaba de objetos que recuerdan a personas, a momentos determinados, a sensaciones; y la verdad es que me he parado a pensar que no suelo guardar muy a la vista ciertas cosas que me recuerden a algunas personas, es más no suelo tener nada que m recuerde en especial a nadie. No soy persona de plantar fotos de mis amigos en corchos en mi habitación, ni de hacer fotos a punta pala cada día que salgo, y la verdad que cuando mis novias me dejan suelo meter todo lo que me recuerda a ellas en un cajón, donde no puedan hacerme daño. Pero...... hay algo que por mucho que quiera no puedo guardar en ningún lado, y es que siempre que paso por ciertos sitios siempre me acuerdo de con quien estuve hay, esas charlas arreglando el mundo en Iglesia, esos botellones en Rosales, esa noche en el calabozo tras petar el cristal al lado de Palafox, esos besos en la zona de Peñagrande.... no sé me estoy poniendo nostalgico.

Y bueno...mañana si eso hablo de la lluvia....pero solo si sigo todavía un poco moñas,vale?? Un besote enorme a todos....y gracias por leer!


lunes, 14 de diciembre de 2009

Donde te has dejado la voz?

Bueno bueno, un dolor de garganta bastante gracioso esta atacandome y haciendo que mi voz se haya ido a tomar gargaras y parezca un camionero fornido, además siempre que estoy malo mi nivel de gilipolleces aumenta el triple....así que el que me conozca debe saber lo malo que es eso, jajaja.

Hoy voy a hablar de.... que mi madre está intentando asarme vivo. En serio, ni venenos ni ostias, la mejor manera para acabar con la vida de alguien es poniendole el radiador justo debajo de un escritorio de madera para hacer efecto horno y poner la calefacción a todo trapo. Sé que voy a ser bestia, pero solo falta que me metan relleno de pavo por el culo para ser la perfecta cena del día de acción de gracias.

Y bueno se acerca ya la navidad y el centro de Madrid ya es invisitable a horas normales así que tendré que ir a comprar regalines por las mañanas, aunque la verdad es que no sé que regalos me faltan por comprar, jummmmm.

Y bueno solo diré más que este viernes me lo he pasado de puta madre a pesar de haberme quedado sin voz y nada....que gracias por leerme que sois todos muy buena gente.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Ya estoy aquiiiiiiiii......

Bueno ya estoy de vuelta del maravilloso puente, aunque a decir verdad volví el domingo pero hasta hoy he estado instalando todo lo instalable en el ordenador para que vuelva a ir bien después de formatearlo, así que nada.... que ya estoy aquí de nuevo.

Bueno este puente ha traido algunas cosas interesantes, pero empezaré por lo básico y fundamental. El viernes me desperté bastante pronto para coger el autobús e ir a la bella ciudad de Salamanca( aunque tampoco es que la viera demasiado...) y bueno, la verdad es que me tiré más tiempo conociendo bares nuevos en los que tapear que otra cosa, pero vamos que no me quejo porque ese turismo también mola bastante y además las tapas estaban to ricas. Pero bueno que a mí lo que se me había perdido en Salamanca era el concierto de Pereza, pero vamos que yo a quien iba a ver era al telonero que me gusta bastante más: Vikxie. Otro día escribire sobre este hombrecillo, pero vamos que el concierto estuvo bien aunque los he visto bastante mejores de Pereza.

Y bueno la verdad es que ver Salamanca en plan turistico la ví poco;hice lo típico, ver la ranita esa que dicen que si la ves apruebas la universidad( que más que rana es una cagadita de pajaro) y luego ver al astronauta de la entrada de la catedral de Salamanca, que jamás me quedará claro si es cierto que lo hicieron cuando la costruyeron o es un jodido truco turístico, pero bueno... habrá que investigarlo si señor. Y bueno la verdad es que Salamanca como ciudad no está mal, pero vamos que como Madrid no hay nada... pero bueno de Madrid hablaré en otra ocasión, si sí.

Y bueno para mí lo más importante de este puente ha sido que he vuelto a jugar al fútbol, de portero eso sí pero he jugado que es lo importante. Y bueno este hecho me hace ilusión porque llevo dos meses sin jugar debido a mi pseudo-esguince de tobillo por el cual he tomado cierto reposo, pero ha llegado un punto que he decidido jugarmela un poco y comprobar como respondía, y mira no se ha roto jajaja. Y bueno la verdad es que me he sorprendido a mí mismo porque he jugado bastante bien de portero, y me ha hecho mucha ilusión porque además los de mi equipo se han quedado muy contentos y hemos ganado los dos partidos que jugamos el sabado y domingo. Y nada como el tobillo ha aguantado bien he decidido que este sabado vuelvo a jugar como jugador normal siiiiiiiiiiiii.

Y bueno con esto termino hoy.....gracias por pasaros y me alegro de estar de vuelta por aquí.

Ah! y aunque no lea esto quería agradecer a mi hermana la invitación al concierto y el fin de semana en Salamanca que nos hemos hechado unas risas.

jueves, 3 de diciembre de 2009

aviso...

bueno...posteo para avisar de que posiblemente en unos dias no actualice demasiado esto...por motivos tecnicos(vamos que mi ordenador está rebelde....) y por que me piro de puente...asique hasta la semana que viene no creo q ponga nada por aquí asique....pasad buen puente....

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Teeeta piruleta!

Buenas gentes de este nuestro país y parte del extranjero, es curioso como de un día para otro uno puede pasar de un estado de ánimo a otro. Aunque bueno, puede decirse que ayer fue el típico día tonto que se tiene después de demasiados días buenos, y la verdad es que no sé que me pasa pero estoy contento, no paro de hacer el chorra, todo me resbala y me lo pasó bien....

Y joder este viernes me voy a Salamanca a ver un concierto que la verdad me apetece bastante, y dentro de nada navidad, joder estoy contento! jajaja

Pues eso no sé que huevos me pasa, pero ojalá que siga así bastante tiempo por que me lo paso teta piruleta.

Gracias por pasaros y compartir estos momentos conmigo jajaja.

martes, 1 de diciembre de 2009

no es lo que pone, si no lo que significa...


Hay días que te levantas y lo primero que piensas es que va a ser un mal día. No sabes por qué pero es así, te lo dice el cuerpo, y lo sabe bien, y en el 99,9% de los casos se acaba cumpliendo; será porque ya estas predispuesto a ello, o porque al fin y al cabo el día en sí es una puta mierda, pero al final el día será un asco y no hay más que hablar.

Pero bueno no pasa nada, la verdad es que parece que hoy a sido un día de perros para todo el mundo, así que yo tampoco me voy a quejar mucho porque al fin y al cabo el día no ha estado tan mal. Ha habido un momento que me he estresado y he procedido ha ahogar mis rayaduras en un tercio tras otro, que obviamente no ha servido para nada pero vamos que con los tercios a 85 centimos... pues entendedme un poquito,no? jajaja.

Y bueno tengo entendido que alguien ayer se esperaba que hablara un poco de mí, pero al final se llevó un chasco, asi que nada, hablaré un minimo de mí mismo.

Bueno yo llevo un tatuaje en mi brazo izquierdo, me lo hice hace unos 9 meses ya y pone la palabra Logan. Este es el nombre de uno de mis personajes favoritos de cómic y también de cine: Lobezno; y es que me ha gustado de toda la vida, cuando era pequeño siempre me lo pedía en el patio del cole al jugar con mis amigos (quien era Pícara?? jajaja) y bueno a lo largo de los años he utilizado el nombre para todo: para los juegos de la play, nicks de chats, direcciones de msn y de todo. Siempre que me pregunta le gente que qué pone en mi brazo por lo general explico de donde viene, toda la perorata de lobezno y tal, y acabo diciendo que de todas maneras el tatuaje para mí significa algo más, no es solo lo que pone.... es lo que significa.

Y es que para mí este año para mí ha sido un asquete, casi todo lo que me ha pasado a sido un cambio un poquito brusco y pelín de mala manera, y como siempre todo viene junto. Hubo un momento que no era yo mismo y sabía que tenía que tirar para delante, y no sé... el tatuaje es como mi amuleto, me da fuerzas y me recuerda la persona que debo de ser y que tengo que seguir adelante....y bueno...eso.

Y nada por hoy creo q es suficiente....así que nada, espero que Pícara se dé por satisfecha jeje, y gracias por pasaros a todos.