lunes, 30 de noviembre de 2009

pues....mira q bien

Bueno hoy no sé de qué hablar, pero ya que tengo el blog hecho no me apetece abandonarlo, así que me dejaré llevar por el teclado y ya está.

La verdad es que no suelo hablar mucho de mí por aquí, y tampoco creo que lo vaya ha hacer demasiado. La última entrada la escribí de borrachera, creo que era obvio, y es algo que no va a volver a ocurrir, más que nada porque a lo mejor algún día digo algo de lo que me pueda arrepentir y la liamos to parda... Pero volviendo al tema, no soy demasiado de hablar de mí mismo, porque soy muy mío, no sé prefiero hablar de lo que me gusta, mis frikadas, y esas cosas. Tampoco creo que vaya ha hablar de las cosas que me pasan en mi vida diaria... sobre todo porque hay gente de esa vida que se mete por aquí, y si no le digo en privado las cosas que pienso, tampoco creo que deban saberlo por aquí....

Y nada... que....no sé que más decir, estoy algo bloqueado y esas mierdas... así que nada, voy a despedirme ya.... gracias por pasaros....

sábado, 28 de noviembre de 2009

ojo por ojo?? no creo

en serio puede haber gente que es mala así sin más y busca el malestar del resto de la gente??.... espero que no sea así ....sobretodo cuando uno simplemente está feliz.....así sin más y tal...y no le desea ningún mal a nadie....pq de verdad...si hay gente así de hija de puta....sólo merecen una cosa,no??.....y dios dirá cual es.....amos digo yo...

P.D. consejo para dios....esa cosa que dirás....menos q la muerte no,vale? porque se merecen mucho más y tal

jueves, 26 de noviembre de 2009

El caballero oscuro..OBAMA...digo...BATMAN!!!

Bueno... como podeis adivinar hoy toca frikada. Hoy hablaré de uno de mis personajes de cómic favorito, osease Batman. Batman es un héroe que nace a raíz de que un niño, Bruce Wayne, cae en un pozo y montones de murciélagos salen y le atacan, por lo que al chaval le empiezan a dar miedo. Días más tarde va a la ópera con sus papis (que son familia de bien), y en la obra salen hombres disfrazados de murciélagos y el niño se acojona y hace que salgan todos de la ópera. Y claro son taaan listos que teniendo una salida principal superbonita, salen por la trasera que justo da a un callejón dentro de la ciudad ficticia con más criminalidad del mundo, ¿y qué pasa? pues que obviamente les atracan, y el atracador así sin quere se carga a los papis dejando al niño bañandose en la sangre de sus queridos progenitores.

Años más tarde el niño traumatizado este se convertirá en un genio, maestro de miles de millones de artes marciales, mogollón de dote detectivescas y además millonario, puesto que su padre era el dueño de la mayor empresa de Gotham City( ciudad Gótica para los que no saben que hay veces que la traducción de nombres es mejor metersela por el culo) y nada al palmar el viejo todo para el pequeño Bruce. Y bueno, como el niño estaba traumatizado con los murciélagos y en la cueva que se monta la base de operaciones está llena de ellos, pues nada...Batman.

Bueno ahora hablaré un poco en serio, este personaje me gusta por un motivo básico y es que a pesar de ser un simple humano, todos los héroes y villanos de el universo DC temen a Batman. Porque siempre controla la situación, siempre tiene planeado absolutamente todo, y es el único que tiene la manera de vencer incluso a cada uno de sus coleguitas superhéroes, incluido Superman. Y nada.... que mola mucho, y además las últimas pelis están muy bien, quizá se echan algunas cositas en falta, pero dentro de lo que cabe, están muy guapas; y sobre todo el Joker es la polla!

Sin más ni más la frikada de hoy se acabó....gracias por pasaros!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

donde vas tu sin titulo??jajaja





Antes de crucificarme por la foto que abandera este posts dejarme explicarme,¿vale? jajaja. Sí, he visto Luna Nueva, y la verdad es que me ha gustado.... en parte. A ver, yo los libros de la saga crepusculo no me los he leido, siempre me han parecido algo de chicas, sin más. Por lo que me contaba la gente que estaba super enganchada solo era una historia de vampiros contada desde la perspectiva y la cabeza de una chica que se enamoraba de uno.... buff pastelada de la ostia. Luego se hizo la primera película, que no vi en el cine y un día que me aburria en mi casa ví que estaba en el cinetube( sí... pirateria, en la proxima peli el compi de Jack Sparrow seré yo...) y decidí verla sin muchas esperanzas. La peli al final me gustó, a ver tiene sus mariconadas y sus moñadas, pero en general era entretenida y tal.


Y ahora se ha estrenado esta peli, que además incluye algo que siempre me ha encantado: los hombres lobo. Mira que es dificil que se haga un buen hombre lobo en el cine, pues aquí mola mucho oye; es muy básico sí, simplemente se transforman en lobos enormes, pero a veces lo simple es lo que funciona, mejor que los vampiros están. Pero bueno que eso, que no se por qué tengo predilección por los bichos estos, además desde que tengo memoria. Será porque son mortales al fin y al cabo,y porque son esclavos de una maldición que solo se cura con la muerte. Pero... mola mola. Bueno en esta peli lo de la luna llena no se estila, simplemente se transforman cuando quieren... o cuando se ponen de muy mala leche; pero vamos que esta peli y los libros se toman bastantes libertades con lo mitológico de vampiros y hombres lobo.


Entrando una vez más en el tema de la peli... es una moñada, hay demasiadas frases demasiado pastelonas, y demasiada ñoñería, es más a la protagonista merece la muerte en demasiados momentos. Lo mejor sin duda, los hombres lobo y el personaje de Jacob, que es el único que cambia a lo largo de la peli (y no hablo de la transformación no seais tontos..), es el único en el que hay un minimo de evolución y que además está bastante bien en su papel. y weno...para terminar.....imagen que me gusta y punto pelota.

Pues eso... que muchas gracias por pasaros, y no me juzgueis demasiado por ver las pelis que veo eh! jajaja
P.D. el título del post viene porque me dado cuenta como una hora después de que se me había olvidado poner uno... jajaja

lunes, 23 de noviembre de 2009

la muerte solo lo es si la aceptas...


Hoy no tenía demasiadas ganas de escribir la verdad, pero no sé, me he acordado del comic al que pertenece el dibujo que he puesto aquí, y que releí ayer dos años después de conocerlo. Se trata del cómic de "The Crow" dibujado por James O´Barr. Fue escrito bastante tiempo antes de que ni se pensara en la película y nos cuenta la historia de Eric y Shelly que justo antes de casarse hacen una excursión y al volver se les queda el coche tirado, y pasa un grupo de pandilleros al lado, a él le pegan dos tiros en la nuca, a ella la violan y luego le revientan la cabeza de un tiro y su cadaver es violado una vez más. Eric lo ve todo, sigue vivo, no se sabe como y un cuervo le dice que no mire, que no mire; Eric queda completamente vegetal.

Un año más tarde Eric vuelve, pero ya no es él mismo, solo queda el cuervo. No puede morir, no siente dolor, sólo el de todos los recuerdos de su amada Shelly, que le recuerdan su misión, que los culpables de su muerte y la de su prometida sea vengada. Hasta ese día el cuervo no le permitirá volver con ella.

El cómic para mi gusto esta muy bien, tiene un montón de poesías muy guapas, frases lapidarias y momentazos muy gores. Pero vamos que el dibujo y la historia mola mucho...

Ajenos a esto....estoy hasta la polla de que si un dia se te tuerce...se tuerce del todo, puto asco joder. ¿Alguien más con quien discutir hoy por favor?

Gracias por aguantarme. Un saludo.

domingo, 22 de noviembre de 2009

el peor día de la semana...


Desde siempre, por norma, he odiado los domingos. No me gustan, y nunca me han gustado, es lo que hay. Siempre me ha parecido un día que sobra, un día en el que no hay nada interesante que hacer, ni echan nada interesante en la televisión( sobretodo por la tarde), ni nada de nada. Siempre que tenía un examen un lunes se me caía el mundo encima, porque los domingos por arte de magia no tenía capacidad de concentración, por mucho que estudiara no había nada que hacer, todo me cuesta el doble los domingos, sobre todo levantarme de la cama.

Cuando era pequeño era algo diferente. Me levantaba pronto para ver los Power rangers, o los teleñecos mientras hacía los deberes, y joder si me aburría pues me tiraba al suelo con los muñecos y ya tenía diversión. Ahora los domingos no apetece ni ponerte la play.

Son un día de bajón, que por norma nadie queda, todo el mundo se queda en su casa con la familia y los programas cutres y peliculas malas, y hasta es complicado salir a dar una vuelta. Siempre estoy de bajón los domingos, y sinceramente es un poquito asco, pero bueno.... si algo positivo tienen los domingos es que mañana hay clase y veo a toda la buena gente que tengo en clase.

La foto es otro de esos dibujos molones que me encuentro por internet... y que demuestran como me siento en días como este, sin más.

Gracias por pasaros, y se agradecen comentarios, jeje.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Tanto... con tan poco...

Hay días que estás contento sin más, que te despiertas y al poner un pie en el suelo ya te cambian todos los planes, te toca vestirte a toda leche y salir de casa para no volver a pisarla hasta las mil. Hoy pretendía ir a la piscina, ir a clase, hacer una práctica y por la noche ir de botellón y listo; y al final mi día a sido vestirme irme al ikea de San Sebastián de los Reyes y no ir a clase hasta las 7, que pretendia meterme pero me han cogido por banda y directamente me han llevado a una casa de la ostia con una terraza en un piso quince desde donde he visto Madrid y me he enamorado de mi ciudad.... sin más.... Y bueno luego ya he ido al bote... y ahora aquí estoy, contandole al mundo mi vida, jajaja.
Hay momentos en los que de repente pasa algo que no esperas, que son muy nímias, pero que simplemente te pillan de sorpresa y te alegran el día, aunque lleves un gran día. Manda huevos que con cosas o detalles tan pequeños una persona pueda ser feliz oye.... como mola el mundo jajaja.
Por cierto voy a seguir unas pequeñas pautas que he leído en el blog de alguien a quien yo ya me atrevo a llamar amigo y voy a hacer dos cosas basicas, una de ellas es dar las gracias a todo aquel que se pase por aquí y se moleste en leer estas cosillas que pongo; y la otra es escribir el título al final, porque es muy cierto que hasta que no está completamente escrito esto no sabes de que va...
Ah! y la foto...pues bueno es un dibujo que me encontre por los internetes que me encanta, y quería compartirla con el mundo, asi que nada...aquí está.
Lo dicho, gracias por pasaros.....por cierto....me llamo Javi, encantado!!

viernes, 20 de noviembre de 2009

De todo un poco...



Hoy voy a hablar un poco de mí... bueno más bien sobre mis gustos, sobre las cosas que veo, leo o juego para pasarmelo bien. Lo que soy, o quien soy, mucha gente lo resume en una solo palabra: Friki. Sí, soy algo friki y hace muchos años que no me molesta en absoluto porque al fin y al cabo soy un friki moderado, no soy cosplayer ni nada por el estilo, simplemente leo o veo ciertas cosas que a la peña le parece que son frikis, asi que....sí, lo soy y con mucho orgullo coño... pero vamos otro dia que me toquen las narices con este tema haré un post solo sobre el frikismo.

Hoy voy a hablar de las dos series que sigo cada semana en cuanto subtitulan los capitulos americanos: "How i met your mother" y "The big bang theory".

"How i met your mother" es la serie del hombre de la foto, el puto amo, Barney Stinson. En realidad trata sobre como un tio que al fin y al cabo es un pelin triste conoce a la madre de sus hijos, pero el alma de la serie es este hombre, el tipico amigo mujeriego que todos quisieramos tener, o ser. Gracias a sus maneras de ligar, a sus ardides, sus planes, e incluso sus disfraces (hasta de octogenario) me he reido como nunca con una serie...grande Barney...grande.

Pero el resto de las risas han sido gracias a este personajillo, de la serie "The Big Bang Theory". Este es el doctor Sheldon Cooper, un físico superdotado y con un trastorno obsesivo compulsivo de la personalidad. Bueno primero decir que la serie trata sobre un grupo de amigos, que son unos cerebritos y que les encantan los cómics, los videojuegos, y sus tristecillas vidas; cuando un día se muda al piso de enfrente Penny, el pivón de la ostia....buff. Y uno de ellos se enamora de ella, y a partir d ahí mogollón de chorradas, jajaja. Otro día hago un repasin a estas series mas en profundidad, que esto me está quedando muy largo ya... otro día sigo hablando de otras cosas por las que me pueden llamar friki, jeje


miércoles, 18 de noviembre de 2009

La mejor selección del mundo... sin más.


bueno la primera entrada seria se la dedico a la selección española, porque se lo merece y punto. porque cada partido es un espectáculo, y porque joder... son demasiado buenos. manda pelotas que hayamos estado tantos años siendo favoritos para tantos torneos jugando como jugabamos con clemente y esas gentes. pero joder ahora da gusto verles jugar, como vacilan hasta a la Argentina de Messi, como juegan el balón y lo miman como si fuera su hijo.... y es que con este equipo, con el mejor portero del mundo, con esos delanteros, ese medio del campo, dios.... es que son la mejor selección del mundo. que da gusto verlo, que el amistoso contra Argentina se me ponian los nervios de punta como si fuera la final del mundial coño! y sinceramente como sigamos así......CAMPEONES DEL MUNDO. sin mas....

martes, 17 de noviembre de 2009

Creando creando...y en el blog publicando

bueno esta es mi primera incursión en estos mundillos blogeros... así de primeras no se que tematica va a tener el cacharro este...pero intentare poner frikadas que me gustan....cosas que espero interesen a la gente, y como no ralladas mias variadas....y bueno aun no se como va la cosa esta pero poco a poco le cogere el tranquillo y pondre fotos, videos y lo que haga falta, y nada que se agradecen comentarios y esas cosas....un saludito y tal jeje